11 agosto, 2022

Un millar de solicitudes para 44 plazas MIR con conformidad

 

Los centros sanitarios que ofertan docencia MIR con conformidad han abierto el plazo para que los aspirantes a residentes envíen sus solicitudes a ocupar una plaza. En esta convocatoria, son cuatro los centros que exigen entrevistarse con el alumno antes de la asignación. Entre los cuatro, ofertan 44 plazas para médicos para las que suelen recibir cada año cerca de 1.000 peticiones, según han explicado a REDACCIÓN MÉDICA (RM).

La Clínica Universidad de Navarra (CUN), -que mantiene abierto el plazo para presentar solicitudes hasta el 9 de marzo-, es la que más plazas de este tipo oferta, un total de 33 para médicos internos residentes; seguida por el Hospital Universitario Quirón Dexeus en Barcelona, con cinco plazas.

Los aspirantes que quieran acceder a una de estas 44 plazas tendrán que obtener en el examen un número de orden igual o menor al total de las plazas MIR convocadas en el grupo integrado por las que se adjudican por el sistema público, es decir, deberán conseguir por lo menos un 5.957 en esta convocatoria. (…)

 

 

Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 21-01-2014

http://www.redaccionmedica.com/noticia/un-millar-de-solicitudes-para-44-plazas-mir-con-conformidad-6684

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics