2 octubre, 2022

Torrevieja Salud y los sindicatos firman el segundo Convenio Colectivo para los profesionales


Torrevieja Salud y los representantes de los trabajadores (CEMSATSE, CSIF, UGT, CCOO Y USAE) han firmado, de forma unánime, el segundo Convenio Colectivo para todos los empleados y empleadas del Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud, que tendrá vigencia durante un periodo de cuatro años, aplicándose desde el momento de la firma hasta el 31 de diciembre de 2019. Este convenio aporta “seguridad y estabilidad en un momento de incertidumbre económica como el actual”; así, la empresa se compromete, entre otras cuestiones, a mantener un índice de personal indefinido del 88 por ciento.

La jornada de trabajo irá disminuyendo de forma progresiva a lo largo de la duración del convenio prestando especial atención al Turno Rodado Nocturno que reduce considerablemente su jornada. Además, este segundo convenio mantiene los cinco días de Libre Disposición que se disfrutarán a lo largo del año. La empresa destaca además el hecho de que todos los profesionales de Torrevieja Salud continúan disfrutando de descanso en el día de su cumpleaños. Y “entre los aspectos más notables del acuerdo”, señala el compromiso de fomentar la movilidad y la promoción profesional a través de un sistema ponderado de valoración previa solicitud a través del Portal del Empleado”.



Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 07-07-2016; ACTA SANITARIA, 07-07-2016; LA VERDAD, 07-07-2016 (pág. 5 de la edición impresa); EL MUNDO, 08-07-2016 (pág. 23 de la edición impresa); EUROPA PRESS, 08-07-2016 (con ecos en LAS PROVINCIAS, )

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics