26 junio, 2022

SMA: “La sentencia que anula la fusión de los Hospitales onubenses debería implicar el cese del director gerente del hospital”



Tras la sentencia dictada por el juzgado C.A. Nº3 de Huelva, tras una denuncia del Sindicato Médico y otras fuerzas sindicales, que anula todas las actuaciones derivadas de la fusión hospitalaria en esa ciudad, el Sindicato Médico Andaluz (SMA), en declaraciones a HUELVA INFORMACIÓN, acusa a la Junta de intentar «restar importancia a los logros obtenidos por los sindicatos profesionales», que llevaron a juicio el proceso de fusión y esgrime que «esta sentencia debería tener una repercusión inmediata que es el cese inminente del director-gerente del hospital y de todos los responsables de este atentado contra la salud de los onubenses».

No obstante, en un comunicado publicado en su web, el SMA prevé que “el SAS recurrirá la sentencia para demorar todo el tiempo posible el proceso, y que mientras tanto, nada cambiará”.



Fuentes: HUELVA INFORMACIÓN, 21-01-2016; SINDICATO MÉDICO ANDALUZ (SMA), 21-01-2016

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2201523/pp/exige/parar/la/fusion/hospitalaria/tras/la/sentencia/cuestiona/proceso.html

http://www.smandaluz.com/noticia/319/otro-importante-varapalo-judicial-al-sas-paralizada-la-fusin-en-huelva

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics