24 mayo, 2022

Sanidad convocará en abril el concurso de traslados del personal estatutario fijo

 

La Consejería de Sanidad de Cantabria ha cerrado con los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias la negociación de las bases del concurso de traslados voluntarios del personal estatutario fijo de las instituciones sanitarias, que se convocará en abril e incluirá unas 800 plazas. El objetivo de este concurso, el primero que se celebra desde el año 2007, es facilitar la movilidad del personal fijo dentro de las instituciones sanitarias. (…)

Saldrán a concurso la totalidad de las plazas cubiertas por comisión de servicio, salvo en facultativo especialista, y todas las de reingreso provisional. Además, se convocarán el 50 por ciento de las plazas de interino en Primaria el 40 por ciento en Especializada. El número de plazas se determinará a partir de las vacantes que se hayan producido hasta el 15 de marzo, con lo que la previsión es que se convoquen unas 800 -informa ACTA SANITARIA.

 

 

Fuentes: ACTA SANITARIA, 20-03-2014

http://www.actasanitaria.com/sanidad-de-cantabria-convocara-en-abril-el-concurso-de-traslados-del-personal-estatutario-fijo/

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics