2 octubre, 2022

Respaldo unánime de los sindicatos a la OPE del Servicio de Salud, con 38 plazas para personal facultativo


La Oferta de Empleo Público del Servicio Riojano de Salud (SERIS) para 2016, presentada por el Gobierno de La Rioja en la Mesa Sectorial del Servicio Riojano de Salud el pasado viernes, ha obtenido el respaldo unánime de los sindicatos (FSES -en la que están integrados CEMSATSE-, CSIF, STAR, UGT, CC.OO, y USAE). Esta oferta consta de 94 plazas de personal estatutario, lo que supone el cien por cien de la tasa de reposición de efectivos, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

En concreto, la convocatoria para 2016 se desglosa en 38 plazas para personal facultativo (9 de ellas de promoción interna y 2 para la reserva de discapacitados), 16 plazas para enfermeros , 22 plazas para auxiliares de enfermería y auxiliares administrativos y 18 plazas para celadores y pinches.

La propuesta de la Mesa Sectorial del SERIS se elevará a la Mesa General de Negociación para su aprobación en una próxima reunión.



Fuentes: RIOJA SALUD, 07-03-2016

http://www.riojasalud.es/noticias/5260-la-oferta-de-empleo-publico-del-seris-recibe-el-respaldo-unanime-de-los-sindicatos

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics