26 junio, 2022

Protestas en los hospitales para exigir al SAS pagos pendientes


El sindicato de Enfermería Satse-Sevilla, junto al Sindicato Médico de Sevilla (SMS) y la Unión Sindical de Auxiliares de Enfermería Sevilla (USAE), han convocado un calendario de protestas en Sevilla durante este mes para pedir al Servicio Andaluz de Salud (SAS) la restitución de los derechos laborales y retributivos.

Según se hace eco el DIARIO DE SEVILLA, las movilizaciones, que se desarrollarán bajo el lema “El SAS primero en recortar, último en devolver. Por la recuperación de los derechos laborales, ¡ya!” comenzarán mañana, 11 de noviembre, con una concentración de una hora ante la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

De igual forma, los sindicatos profesionales han convocado tres protestas más en los principales centros hospitalarios de la ciudad. En concreto, han convocado concentraciones el martes 17 de noviembre en la puerta del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío; el jueves 19 en el Virgen Macarena; y el martes, 24 de noviembre, en el Hospital de Valme.




Fuentes: DIAROI DE SEVILLA, 10-11-2015

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2151864/protestas/los/hospitales/para/exigir/al/sas/pagos/pendientes.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics