23 abril, 2021

Premio a CESM en el VI Congreso del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME)


 

 

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), ha sido galardonada en el marco del VI Congreso del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), celebrado el día 17 de abril, por su labor en la “promoción de iniciativas que redundan en garantizar las condiciones laborales de la profesión médica y su repercusión en la calidad de la atención sanitaria a la ciudadanía”.


Recogió el premio el secretario general de CESM, Dr. Francisco Miralles, quien destacó que el favorecimiento de la salud laboral es, por definición, uno de los cometidos esenciales de quienes velamos por mejorar las condiciones de trabajo de los médicos, donde lo cualitativo es tan importante como lo que se mide en horas de jornada, salario o carga de trabajo.


Prueba del interés de la Confederaciónen este campo es, añadió, la creación reciente de una secretaría específica en el organigrama del sindicato  “que está desarrollando una gran labor”.


Además, en la tercera edición de los Premios PAIME, fueron galardonados la Comunidad Autónoma de Extremadura y el vicepresidente de la OMC el Dr. Serafín Romero



Fuentes: CESM

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics