24 mayo, 2022

Nuevo curso de CampusCESM: “La voz, un abordaje multidisciplinar”

foniatria-2

Entre el 2 de mayo y 3 de junio.- Subvencionado para todos los afiliados a la Confederación


cartel openclass virus-zika-930x30013 de abril: Openclass abierta y gratuita sobre el virus del zika, con el Dr. Pablo Barreiro




LA VOZ, UN ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR” es el título del nuevo curso que CampusCESM ha puesto en marcha para dar respuesta las necesidades formativas de los facultativos, y para el que se ha solicitado la acreditación oficial correspondiente.

Subvencionado para todos los afiliados a la Confederación, se llevará a cabo entre los días 2 de mayo y 3 de junio.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos de este curso son los siguientes:

– Conocer la fisiología y fisiopatología de la fonación y distinguirá las distintas patologías de la voz

–   El alumno tomará conciencia de la necesidad e importancia del cuidado y reeducación de la voz; y podrá aplicar los principios y técnicas de   prevención e higiene vocal.

–   Conocer el concepto de disfonía profesional y pautas para el profesional que sospeche este diagnóstico y información exhaustiva del tema tanto para médicos del trabajo como médicos evaluadores como para profesionales susceptibles de atender dicha patología

–   El alumno puede obtener el conocimiento teórico necesario para comprender de manera global e integral la fisiología y fisiopatología de la fonación, la fisiopatología de cada disfunción y las distintas patologías de la voz. Podrá conocer la evaluación funcional y la intervención adecuada a cada patología con especial atención al conocimiento de las nuevas tecnologías y conocerá las técnicas de diagnóstico más actualizadas, pudiendo realizar una valoración global.



SI ERES AFILIADO A CESM REALIZA AQUÍ TU INSCRIPCIÓN  

SI NO ERES AFILIADO SOLICITA  AQUÍ  TU AFILIACIÓN 



Fuentes: CampusCESM

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics