22 octubre, 2021

Metges de Catalunya se mantiene como la segunda fuerza más votada en el Parc de Salut Mar




Metges de Catalunya (MC) ha conseguido seis delegados en el comité de empresa del Parc de Salut Mar de Barcelona –antiguo Institut Municipal d’Assistència Sanitària (IMAS)– después de las elecciones celebradas el pasado 18 de marzo y sigue siendo la segunda fuerza sindical más votada en este consorcio sanitario que engloba el Hospital del Mar, el Hospital de l’Esperança, los centros asistenciales Peracamps, Fòrum y Dr. Emili Mira, y el Institut Municipal d’Investigació Mèdica (IMIM).


El presidente del Sector Laboral de MC y secretario de la Asociación Profesional de Médicos del IMAS-Metges de Catalunya (APMI-MC), Miquel Félez, considera que los resultados obtenidos son «notables» y demuestran «la innegable intención que tienen los facultativos de opinar, colaborar y participar en la gestión de la sanidad pública, especialmente en los momentos inciertos que vivimos». (…)


En estas elecciones sindicales han votado 1.755 profesionales sobre un censo de 2.995 electores, lo que representa un índice de participación del 58,6%.



Fuentes: METGES DE CATALUNYA, 24-03-2015

http://www.metgesdecatalunya.cat/es/articles/metges-de-catalunya-se-mantiene-como-la-segunda-fuerza-mas-votada-en-el-parc-de-salut-mar

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics