26 enero, 2022

MC incorpora tres secretarías para reforzar la acción y los servicios del sindicato

El secretario general de Metges de Catalunya (MC), Francesc Duch, ha renovado una de las secretarias adjuntas del sindicato y ha incorporado otras dos a la estructura organizativa con el objetivo de reforzar la actuación sindical en los ámbitos de la colaboración institucional, la documentación bibliográfica y los servicios a los afiliados.

Así, a fin de fortalecer las sinergias y el diálogo bidireccional con los Collegis Oficials de Metges de Catalunya, especialmente tras la entrada de la nueva junta de gobierno del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB), el sindicato nombra a Josep Maria Benet como secretario de relaciones con los colegios, en sustitución de Lurdes Alonso, quien se hace cargo de la nueva secretaría de documentación e investigación.

(…) Finalmente, Sofía Maseda se situará al frente de la secretaría dedicada a Servimetge, la nueva línea de servicios para afiliados que incrementará las ventajas de pertenecer al sindicato con una amplia gama de ofertas en bienes de consumo y servicios especialmente beneficiosos para los miembros de la organización. Duch ha anunciado la creación de estas secretarias en el marco de la Asamblea General de Compromisarios del sindicato que ha tenido lugar este martes en Barcelona. Los nuevos cargos serán ratificados en el próximo Consejo Ejecutivo de MC.

 

 

Fuentes: METGES DE CATALUNYA, 27-03-2014

http://www.metgesdecatalunya.cat/es/articles/mc-incorpora-tres-secretarias-para-reforzar-la-accion-y-los-servicios-del-sindicato

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics