Tras la denuncia de AMYTS el pasado 2 de febrero (ver cartel) bajo el título “Una publicidad que rompe los esquemas de la decencia. Un publicidad sin vergüenza, ella que se ponía de manifiesto la respuesta institucional de “no hay dinero” para: el colapso de los centros de salud, el colapso de las urgencias, las jubilaciones, la jornada, la carrera profesional o la hepatitis C, si hay dinero para la publicidad del SERMAS”, otros medios se han hecho eco después de la misma, comoINFOLIBRE, EL BOLETÍN y ACTA SANITARIA. A mayor abundamiento, en la E-Revista de AMYTS 112, de pasado fin de semana, se ofrecía el enlace al documento con la resolución de la adjudicación de la campaña.
Hoy, el diario EL PAIS, se suma a este coro de denuncias y dedica completa la primera página de su cuadernillo sobre Madrid a este tema bajo el título “Madrid gasta 1,4 millones en publicitar que dispone de la mejor sanidad”
Fuente: AMYTS, 10-02-2015
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