2 octubre, 2022

Los médicos vuelven a las recetas a mano ante los fallos informáticos en las consultas de Salamanca




La vuelta a caídas de los sistemas informáticos de Sacyl, ha generado la reacción de los profesionales, en concreto el colectivo médico, denuncian colapsos en las consultas, mientras el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, resta importancia al asunto y apela a que son fallos puntuales que se pueden subsanar con labores manuales del médico.


El sindicato médico CESM ha denunciado en las últimas semanas que con los “numerosos” problemas informáticos, muchos facultativos, en especial de centros de salud y consultorios, están trabajando “muchas horas” fuera de su jornada laboral por la ralentización de su actividad asistencial por los fallos en Medora -informa LA GACETA DE SALAMANCA. El sindicato médico ya ha iniciado varias iniciativas de protesta por los problemas informáticos con lemas como “Medora nos demora” o “Jimena me envenena” para los profesionales de atención especializada.



Fuentes: LA GACETA DE SALAMANCA, 03-07-2014

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2014/07/04/medicos-vuelven-recetas-mano-fallos-informaticos-consultas/121704.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics