15 agosto, 2020

Las comisiones troncales estrenan presidente

En línea con lo establecido en el cronograma oficial, las recién fundadas comisiones troncales han celebrado la votación para elegir al presidente y vicepresidente en cada uno de los cinco troncos, siendo los primeros en escoger el médico y el quirúrgico -informa REDACCIÓN MÉDICA. Por su parte, los troncos de laboratorio y diagnóstico clínico, psiquiatría, e imagen clínica tendrán hasta el 26 de noviembre para establecer su jerarquía interna.

En el tronco médico, la presidencia recae en Emilia Bailón Muñoz, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que se ha desempeñado como coordinadora del Programa de la Mujer del Centro de Salud de Cartuja y vocal de Docencia de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc). Por su parte, la vicepresidencia estará en manos de Rosa Villalonga Vadell, especialista en Anestesiología y Reanimación y jefa de estudios del Hospital Universitari de Bellvitge. Asimismo, también es profesora en la facultad de Medicina en la Universidad de Barcelona y Autónoma de Barcelona.

La presidencia del tronco quirúrgico ha sido otorgada a José María Jover Navalón, el jefe de Sección de Cirugía del Hospital Universitario de Getafe y también presidente de la comisión de Docencia del mismo hospital. Su mano derecha, como vicepresidente del tronco, será Manuel Vallina-Victorero Vázquez, quien es el secretario de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (Seacv), así como presidente de la Sociedad Asturiana de Angiología y Cirugía Vascular, y Profesor de Anatomía en la Escuela Universitaria de Enfermería de Gijón (Cabueñes).




Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 23-11-2015

http://www.redaccionmedica.com/noticia/las-comisiones-delegadas-de-tronco-estrenan-presidente-90623

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics