15 agosto, 2020

La Junta de Personal sube la presión y clama “unánime” el cese de todo el equipo directivo de Ingesa

 

 

Este martes la presidenta de la Junta de Personal del Ingesa, Elisabeth Muñoz anunció que de forma unánime todos los sindicatos con representación en el Ingesa -SATSE, CCOO, UGT, USAE, Sindicato Médico y CSIF- pedirán el cese a la totalidad del equipo directivo del Ingesa. Según informa CEUTA AL DÍA, ayer martes ya lo pidieron a gritos frente a la Dirección Territorial en el acto de protesta que habían convocado bajo el rotundo lema: “No a los despidos”, junto con otras pancartas que apuntaban al incumplimiento del pacto de recolocación. Además, unas 80 personas entre representantes sindicales de la plantilla, personal sanitario y no sanitario, y usuarios de los servicios de salud se sumaron a la protesta por iniciativa espontánea, usuarios en su mayoría del Centro de Salud de Otero.

Seguimos sin haber mantenido ningún tipo de contacto ni con Delegación, ni con el presidente de la Ciudad ni con consejero alguno; y seguimos viendo que no hay respuesta clara más que la de tacharnos de mentirosos cuando realmente lo que estamos ofreciendo es la realidad a la que nos enfrentamos día a día. Y la realidad es la de unos despidos a los que pueden llamar hache o como quieran, pero si me llaman después de 18 años trabajando con el Ingesa y me dicen que mañana no vuelvo a trabajar, yo a eso le llamo despido ellos le pueden llamar como quieran llamarle”, ha zanjado Muñoz.

El próximo martes se repetirá la protesta, que será continuación del que ya desarrollaron la pasada semana en la plaza de entrada al Hospital Universitario.

 

 

Fuentes: CEUTA AL DÍA, 26-03-2014

http://www.ceutaldia.com/content/view/102387/33/

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics