22 octubre, 2021

Juan González Armengol, nuevo presidente de SEMES, reitera su defensa “sin fisuras” de la especialidad de Urgencias

La candidatura encabezada por el doctor Juan González Armengol, actual presidente de SEMES-Madrid, ha sido la vencedora en las elecciones a la presidencia de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias (SEMES), tras las elecciones celebradas en el marco del XXV Congreso de la Sociedad, que se ha celebrado hasta este viernes en Santiago de Compostela. La candidatura del doctor González Armengol se impuso a la otra que se presentó a los comicios, la encabezada por el presidente de SEMES-Galicia, José Manuel Vázquez Lima, por 1813 votos contra 1048. González Armengol sustituye, de esta forma, al doctor Tomás Toranzo, quien ya comunicó nada más convocarse el proceso electoral que no presentaría a la reelección.

En sus primeras declaraciones, realizadas nada más conocerse su elección, a EL MÉDICO INTERACTIVO, el doctor González Armengol ha reiterado algo «que nadie en el ámbito de la Medicina de Urgencias y Emergencias puede poner en duda, porque es algo lógico», que es una defensa «sin fisuras» de la especialidad de Urgencias, algo por lo que SEMES lleva luchando desde su constitución. (…)

Fuentes: EL MÉDICO INTERACTIVO, 17-06-2013

http://www.elmedicointeractivo.com/noticias/sociedades/120307/juan-gonzalez-armengol-nuevo-presidente-de-semes-reitera-su-defensa-sin-fisuras-de-la-especialidad-de-urgencias

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics