22 octubre, 2021

Joaquín Poch, reelegido presidente de la Real Academia Nacional de Medicina


El catedrático de Otorrinolaringología y jefe del Servicio de OTR del Hospital Universitario Clínico San Carlos, Joaquín Poch, ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina para el periodo 2016- 2020 . El Dr. Poch fue elegido por primera vez en el cargo en julio de 2012, sustituyendo en el cargo al Dr. Manuel Díaz Rubio.

Joaquín Poch nació en Barcelona en 1946. Doctor en Medicina en la Universidad Complutense (1971). Amplió estudios en Munich (1965-66) y en Estrasburgo. Jefe, por oposición, del Servicio de Otorrinolaringología (ORL) del Hospital Virgen de Lluch en Palma de Mallorca. En 1978 obtiene por oposición la Agregaduría de ORL de la Universidad de La Laguna, pasando posteriormente a la Facultad de Medicina de Zaragoza, donde estuvo como profesor agregado en la cátedra de ORL
. (…)

En la Junta de Gobierno celebrada. recientemente, fueron renovados en sus cargos el Secretario General de la Corporación, Prof. Luis Pablo Rodriguez; el Secretario de Actas, Prof. Carlos Seoane y el Bibliotecario, Prof. Luis Garcia–Sancho.



Fuentes: MÉDICOS Y PACIENTES, 20-06-2016

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics