23 abril, 2021

Francisco Miralles: «No es bueno mezclar carrera y los incentivos»




Conseguir la reactivación de la carrera profesional y recuperar gran parte de lo recortado durante los años de crisis era el principal objetivo del sindicato médico de Baleares. Incluir el cumplimiento de los objetivos entre los requisitos para progresar de nivel fue, según ha apuntado la central a DIARIO MÉDICO, una condición sine qua non de la Administración para empezar a negociar la carrera profesional. No obstante, Francisco Miralles, secretario general de CESM, considera que «es un error mezclar la carrera profesional con el cumplimiento de objetivos de las gerencias».


El representante nacional de CESM asegura que puede entender la postura del sindicato balear -ver Boletín de CESM de ayer-, ya que «en medio de la negociación uno puede considerar que tiene que ceder en unas cosas a cambio de conseguir otras», pero opina que carrera e incentivos por cumplimiento de objetivos «son dos conceptos que no habría que mezclar, por mucho que a las administraciones insistan en ello porque les conviene económicamente». (…)



Fuentes: DIARIO MÉDICO, 20-05-2015 (pág. 5 de la edición impresa)

http://www.diariomedico.com/2015/05/20/area-profesional/profesion/francisco-miralles-no-es-bueno-mezclar-carrera-incentivos

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics