2 julio, 2022

Entre la esperanza y el escepticismo ante la solución planteada por la DGA para el nuevo hospital de Teruel




La decisión del Gobierno de Aragón de acometer la fase de acondicionamiento de los terrenos de El Planizar para la posterior edificación del nuevo hospital de Teruel a través de Tragsa para agilizar el inicio de las obras fue acogida por diferentes instituciones turolenses con esperanza de que sea el impulso definitivo para este proyecto, aunque algunos responsables mostraron su cautela y fueron un poco escépticos debido a los diferentes contratiempos que ha sufrido esta actuación desde hace varios años.


Desde el sindicato médico CESM, se afirmó que cualquier promesa hecha a tres meses de los comicios municipales y autonómicos suena a «anuncio preelectoral».


Desde esta organización sindical se advirtió que han sido muchos los «dimes y diretes» que ha sufrido este proyecto y se hizo patente su «escepticismo» respecto al avance para que Teruel cuente con esta infraestructura sanitaria.


El CESM manifestó su temor de que se realicen los trabajos de movimiento de tierras y excavación y que después no se continúe con la edificación. Como en ocasiones anteriores, se insistió en que hasta que no se vea la obra realizada no se cree las continuas promesas de los responsables políticos.



Fuente: DIARIO DE TERUEL, 13-02-2015

http://www.diariodeteruel.es/noticia/61448/entre-la-esperanza-y-el-escepticismo-ante-la-solucion-planteada-por-la-dga-para-el-hospital

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics