2 julio, 2022

El sindicato médico es «razonablemente optimista» tras la «buena disposición» del consejero a negociar

Según informa EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, ayer, tras un encuentro de más de dos horas y media, el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, y el secretario general del sindicato del mayoritario CESM, Lorenzo Arracó, aproximaron posturas de cara a evitar la huelga convocada para todo el personal del sector sanitario, a partir del próximo día 24.

Arracó, se mostró «razonablemente optimista» al término del encuentro por la «muy buena disposición del consejero» y dijo esperar que «puedan solventarse las diferencias que tenemos», con objeto de desconvocar los paros. En declaraciones a Europa Press, Arracó manifestó que el primero de «los motivos para la huelga era, precisamente, la falta de negociación». Ahora, tras repasar los asuntos «y ver que en todos era posible llega a un punto de encuentro, a través del Servicio Aragonés de Salud el lunes empezaremos a negociar cada uno de ellos», declaró.

Fuentes: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, 07-09-2012; HERALDO DE ARAGÓN, 07-09-2012 (pág. 4 de la edición impresa); EUROPA PRESS, 06-09-2012

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics