24 mayo, 2022

El Colegio de Médicos de Cáceres nombra colegiado de honor de la corporación al Foro de la Profesión Médica

 

 

El Colegio de Médicos de Cáceres, que preside Carlos Arjona, ha nombrado colegiado de honor de la corporación al Foro de la Profesión Médica, «por sus actuaciones en defensa de la sanidad pública y de la profesión médica», según afirma el texto del comunicado aprobado por unanimidad por la Asamblea de Compromisarios de la institución. El galardón les será entregado a los representantes del Foro el 20 de junio, durante la celebración del Día de la Profesión -del que se hace eco la prensa médica.

Arjona se ha referido a la «importante labor de representación profesional» que lleva a cabo el organismo, que aglutina a la Organización Médica Colegial (OMC), el Consejo Nacional de Especialidades, Facme, la Conferencia Nacional de Decanos, el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina y CESM. Según el presidente cacereño, «la dificultad que conlleva aglutinar y representar a todos los agentes del sector médico» justificaría el galardón, pero a eso se añade «el importante acuerdo suscrito con el Ministerio de Sanidad», en referencia al pacto bilateral firmado a finales de julio y cuyas líneas básicas siguen pendientes de desarrollo.

Fuentes: DIARIO MÉDICO, 20-03-2014; MÉDICOS Y PACIENTES, 20-03-2014

http://www.diariomedico.com/2014/03/20/area-profesional/profesion/acuerdo-sanidad-vale-foro-titulo-colegiado-honor-cacereno

http://www.medicosypacientes.com/articulos/foroprofesion19314.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics