11 agosto, 2022

CESM-CV presenta la demanda de conflicto colectivo contra la UTE de Denia por conculcacion del Estatuto de los trabajadores

CESM-CV ha presentado la demanda de conflicto colectivo en contra de la UTE de DENIA y de los firmantes del Comité ejecutivo,  ante la conculcacion del Estatuto de los trabajadores.
 
El número de horas firmadas en el acuerdo del Comité Ejecutivo supera en mucho las máximas horas que pueden hacer los trabajadores dentro de su estatuto de los trabajadores,  que en ningún caso con horas extraordinarias puede superar las 1906 horas , incluidas las 80 horas extras voluntarias que tienen derecho.
 
El Comité de empresa ha firmado 2024 horas máximas para todos los trabajadores, incluidos los médicos, saltándose claramente la legislación vigente.
 
CESM-CV ha presentado la demanda después de haber intentado negociar en el TAL, haber intentado hablar con los responsables de la empresa, y ha puesto en conocimiento de las Consellerias de Trabajo y Sanidad, esta negociación ilegal.
 
CESM-CV es un sindicato responsable,  que ha estado siempre dispuesto a negociar dentro de la ley y ha apoyado nuevos modelos para mejorar la Sanidad, pero la esclavitud la declaro ilegal el Reino Unido hace mas de 200 años y después las demás naciones, siendo ilegal actualmente según la ONU, estamos en la U.E. y este sindicato llevará a los tribunales a cualquiera que incumpla las leyes vigentes.
 
Fuentes: CESM-CV

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics