26 junio, 2022

C. Valenciana: Sanidad responde a CESM-CV que la opinión del médico sí contará en la jubilación forzosa

CValenciana  Consejería de sanidad logoEl sindicato había previamente advertido que el retiro «es un derecho de los trabajadores, no una obligación«





La opinión de los profesionales sanitarios sobre la jubilación forzosa sí tendrá peso en la decisión de la Consejería de Sanidad valenciana, que está desarrollando el nuevo Plan de Recursos Humanos. Así lo confirman a REDACCIÓN MÉDICA fuentes del departamento dirigido por Carmen Montón, que suscribe la decisión tanto a este criterio como a las necesidades asistenciales del la región. (…) Unas palabras que responden a la queja que ha emitido el Sindicato Médico de la región, que ha criticado que las jubilaciones forzosas se sigan produciendo un año después de que el Gobierno socialista llegara al poder, máxime cuando su programa incluía acabar con ellas .

Esta organización ha criticado además que el proyecto de RRHH “no contempla las medidas de reforma que durante la campaña electoral fueron públicamente comprometidas por los responsables políticos que hoy gestionan la sanidad pública”.



Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 20-06-2016

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics