31 mayo, 2020

Baleares: relevo en la presidencia del sindicato

Baleares Lázaro Miguel HORIZONTALIsidro Torres, que se retira por jubilación, es sustituido por Miguel Lázaro, actual vicepresidente 1º de la formación, hasta la convocatoria de elecciones

 



El sindicato Médico de Baleares (Simebal-CESM) ha celebrado este miércoles un Comité Ejecutivo en el que ha aceptado la renuncia de su presidente, Isidro Torres, debido a su jubilación, así como su sustitución por Miguel Lázaro Ferreruela , actual vicepresidente 1º de la formación, de manera transitoria.

Torres ha explicado que renuncia al cargo de presidente «por coherencia», ya que «al no estar en activo como médico», considera que debe «dejar el relevo sindical a otros facultativos», aunque, ha precisado que no abandonará «la militancia en el sindicato».

«Me he pasado media vida trabajando y luchando por los intereses de los médicos de esta comunidad, pero me voy sabiendo que formé parte de aquellos hombre y mujeres que sembraron el germen del sindicato médico que tenemos hoy», ha expresado.

Por su parte, Lázaro, que asumirá el cargo hasta la convocatoria de elecciones en Simebal, ha manifestado que «asume el cargo de presidente en funciones pero funcionando».

En este sentido, ha asegurado que se trata de «un gran reto» que asume «con el trabajo duro y la lucha para alcanzar los acuerdos deseados como premisas».



 

Fuentes: SIMEBAL-CESM

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics