11 agosto, 2022

Arranca la adjudicación de las obras del nuevo Hospital de Toledo




El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla La Mancha ha aprobado los pliegos para la licitación de la construcción del nuevo Hospital de Toledo; las empresas interesadas tienen un plazo de tres meses para presentar sus ofertas, de cara a poder comenzar las obras en los primeros meses de 2015. La inversión en obra de este centro hospitalario será de 157 millones de euros y, hasta la fecha, se han invertido 103 millones en obras y terrenos, para una superficie de 224.000 metros cuadrados -recoge ACTA SANITARIA.


El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, reconoció en rueda de prensa que “ha sido un proceso largo, en el que ha habido que buscar financiación, ya que hasta ahora no había dinero ni nadie confiaba en nosotros”.


La apertura del nuevo Hospital de Toledo, cuando finalicen las obras, supondrá el traslado de los profesionales del Virgen de la Salud al nuevo centro. Todos los profesionales, tanto los sanitarios como los no sanitarios, podrán mantener su condición de empleados públicos, aunque los últimos dependerán funcionalmente de la empresa concesionaria.



Fuentes: ACTA SANITARIA, 25-07-2014

http://www.actasanitaria.com/arranca-la-adjudicacion-de-las-obras-del-nuevo-hospital-de-toledo/

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics