2 julio, 2022

Antonio Fernández Campa, nuevo gerente del Sergas




El nombramiento de Antonio Fernández-Campa, que desde el 2012 y hasta ahora era el secretario general de la Consejería de Sanidad, como nuevo gerente del Servicio Gallego de Salud (Sergas) revela la voluntad de la máxima responsable de la Sanidad gallega, Rocío Mosquera, y del propio Gobierno autonómico de continuar con la misma línea de actuación seguida desde que se hizo cargo del departamento -apunta DIARIO MÉDICO.


Fernández-Campa sustituye en el cargo a Nieves Domínguez, que por decisión propia volverá a su puesto de médico de familia -ver Boletín de CESM del pasado 19 de septiembre-. El nombramiento y el cese fueron aprobados ayer en la reunión del Consello de la Xunta de Galicia.


El ejecutivo decidió también que Josefina Monteagudo sustituya a Fernández-Campa al frente de la Secretaría General. Esta funcionaria es licenciada en Medicina y desde 2009 ejercía el cargo de jefa de gabinete del departamento de Rocío Mosquera.


El responsable de CESM Galicia, Cándido Andión, reconoció que el nuevo gerente tiene una amplia experiencia en la Administración y se limitó a señalar que es un buen negociador.


Antonio Fernández-Campa es licenciado en Derecho e interventor social.



Fuentes: DIARIO MÉDICO, 26-09-2014; REDACCIÓN MÉDICA, 26-09-2014

http://www.diariomedico.com/2014/09/25/area-profesional/sanidad/nombramiento-continuista-gerencia-sergas

http://www.redaccionmedica.com/noticia/fernandez-campa-nuevo-gerente-del-servicio-gallego-de-salud-7992

Be the first to comment

Leave a Reply

Google Analytics